Nacional

Marko Cortés llama ‘traidores’ a gobernadores que se sumen a la 4T

El líder del PAN con licencia dejó entrever que los nuevos cargos que alcancen serán el resultado de ser traidores de la oposición

Gobernadores.

Marko Cortés, presidente con licencia del PAN, llamó ‘traidores’ a los gobernadores de Sinaloa y Nayarit, que se sumarán a la administración de la 4T.

  1. Conoce aquí: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Esto, luego de que el propio presidente, Andrés Manuel López Obrador, diera a conocer que los funcionarios de oposición se sumarían a su gobierno.

«Incorporar gobernadores de oposición a su gobierno evidencia su complicidad electoral y sus vergonzosos pactos de impunidad. Tan grande era el miedo de algunos, que para salvarse ellos, no les importó humillarse y traicionar a quienes antes los hicieron ganar», compartió en su cuenta de Twitter.

  1. AMLO incluirá a gobernador de Nayarit en su gabinete

El panista, quien está en busca de la reelección al frente de su partido, expresó que la acción del mandatario federal evidencia su complicidad electoral y “sus vergonzosos pactos de impunidad”.

Gobernadores traidores

Esto, pues en las elecciones del pasado 6 de junio, estas entidades gobernadas por la oposición perdieron ante los candidatos de Morena.

El actual gobernador de Sinaloa —quien llegó al cargo por el PRI — Quirino Ordaz, será propuesto como embajador de México ante España.

El domingo, López Obrador adelantó que buscaría que el gobernador panista de Nayarit, Antonio Echevarría, se sume a su gobierno.

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos