Noticias

Susana Zabaleta, amarrada por sus grandes pasiones

Una gira con Armando Manzanero, una obra de teatro donde le encantaría actuar con Jesús Ochoa, un tour por España con Las Corregidoras y un proyecto de televisión, son apenas una parte de los proyectos de este año de Susana Zabaleta.

Para la cantante ahora su prioridad es regresar a los escenarios con el espectáculo Amarrados, los días 4 y 5 de febrero en El Lunario, para iniciar así una gira con la que visitarán otras plazas del país.

“El año pasado ofrecimos muy pocos conciertos con este concepto, pero ahora nos prometimos mutuamente que daríamos rienda suelta a este proyecto, que, en realidad, es algo que gozo mucho porque con Manzanero todo es natural, no tenemos un guión sobre el escenario”, aseguró Zabaleta.

Publicidad

“Estaré acompañada con orquesta y el maestro Enrique Patrón. Para mí es una delicia poderle cantar al público”.

En lo que a televisión se refiere, indicó que prepara su regreso con un programa producido por Rubén y Santiago Galindo, el cual no tiene fecha para salir aún, pero adelantó que la dinámica de esta emisión será para descubrir verdaderos talentos de la música, sin caer en cuestiones de morbo.

La también actriz fue clara al señalar que en caso de que este proyecto no se efectúe como lo desea, declinará a su realización.

Susana reveló que, por otra parte, en marzo viajará a España, donde estará por semana y media con el proyecto de Las Corregidoras, aunque todo esto lo hará sin descuidar el espectáculo Amarrados, mismo título de su álbum, el cual ya es disco de oro por sus altas ventas.


La actriz, quien desempeñó un gran papel en la cinta Sexo, pudor y lágrimas, dijo que por el mo­mento en el terreno de la cinematografía no tiene programado algún proyecto, pero no descarta retornar pronto.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último