Massa ve un panorama "gris" para Ferrari en GP de Malasia

Por: EFE - EFE
JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

En una nueva entrada publicada hoy en su diario de la página web de Ferrari, Massa afirma que nadie en su equipo se quedó contento del resultado del pasado Gran Premio de Australia, en el que él terminó en séptima posición y su compañero, el español Fernando Alonso, fue cuarto.

“Nadie en Ferrari se quedó contento con nuestra prestación ni con el resultado final del Gran Premio de Australia y, por ello, hemos trabajado mucho para entender por qué en este fin de semana no hemos estado a la altura de nuestras expectativas y para saber cómo mejorar este fin de semana en Malasia”, comenta el brasileño.

“En esta segunda carrera habrá aún muchos interrogantes sobre la mesa cuando comencemos las pruebas, también porque, si se comparan los trazados de Melburne y Sepang, la diferencia es tan clara como la que hay entre el día y la noche”, agrega.

MALASIA SERÁ UNA PRUEBA PARA EL BÓLIDO

Según el piloto de Ferrari, en el circuito malasio hace mucho calor y el recorrido tiene muchas partes que se recorren a alta velocidad, con curvas veloces y muchos cambios de dirección.

“Por todas estas razones espero ver una prestación muy distinta del equipo y del coche (…) Tendremos que estar listos para afrontar cualquier eventualidad y será interesante ver cómo se comportarán los neumáticos con el calor y tanta agua en pista”, afirma Massa.

“Como piloto no hay muchas cosas que se puedan hacer para defenderse del calor, pero si se está en forma no hay problemas. No son sólo las temperaturas elevadas, sino también la humedad que hace todo poco agradable (…) En Malasia es la humedad la que te hace más sufrir y perder líquidos, lo que te obliga a estar concentrados y tener fuerza”, añade.

Loading...
Revisa el siguiente artículo