Luego de haber anunciado su embarazo desde noviembre del año pasado, la cantante Pink celebró este jueves en la noche junto a su esposo Carey Hart, el nacimiento de su hija Willow.
Ya los últimos meses se habían vuelto complicados y la artista deseaba que su bebé llegara pronto al mundo. Las caminatas eran forzadas, los vestidos cada vez eran más largos pero eso sí, Pink nunca dejó de sonreír.
Fue en horas de la noche de este jueves 2 de junio cuando la cantante de Fucking Perfect dio a conocer la grata noticia a sus miles de seguidores en la red social Twitter:
“Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra hermosa niña, saludable y bebé feliz, Willow Sage Hart. Ella es hermosa, al igual que su papi # beyondblessed”, expresó la cantante.
De acuerdo a diversos sitios web Willow llegó al mundo a través de cesárea y nació en el Cedars-Sinai Hospital de Estados Unidos. A pesar de que tuvo algunos inconvenientes durante el proceso, una fuente reveló que ya Pink está en buenas condiciones y descansando.
“Todo fue exactamente planificado para Pink y Carey, son absolutamente planeados. Willow es preciosa. Pink se está recuperando de la cesárea y se quedará en el hospital hasta el lunes”, comentó la fuente.
Hay que recordar que este es el primer bebé de la cantante de 31 años.