Ahora que inicia el verano, uno de los destinos más recurrentes son las playas, el lugar idóneo para hacer muchas cosas: tomar el sol, pasear, relajarse, darse un baño, hacer ejercicio o… ¿practicar sexo?
Pues sí, las relaciones sexuales en la playa son muy frecuentes en verano, ya que es uno de los lugares más populares de veraneo y tanto las parejas consolidadas como los amantes ocasionales sacan buen partido de ella.
Consejos a tener en cuenta al mantener relaciones sexuales en una playa:
1.- La arena: Tu gran amiga y enemiga a la vez. Aunque resulte cómodo tumbarse sobre ella, hay que tener cuidado de que no entre en contacto con los genitales, pues el rozamiento contra la piel puede dañar a ambos. Mejor pon una toalla o la ropa debajo.
2.- Preservativos: Tanto si mantienes relaciones dentro del agua como si lo haces en la arena, tienes que preocuparte de que ninguno de los dos elementos cause daños en el condón. La arena puede romperlos y el agua marina puede deteriorarlo o hacer que se salga sin que os deis cuenta.
3.-Lubricante: Si vas a mantener relaciones sexuales en el agua, no está mal que lo tengas a mano. El agua puede resecar tu vagina haciendo que la penetración sea incómoda o dolorosa y el lubricante (resistente al agua) te puede ayudar.
4.-Busca la intimidad: Asegúrense de que no hay gente cerca y busquen un lugar discreto, por lo que pueda pasar.
5.- Las mejores posturas: Son en las que él está sentado o tumbado y tú encima de él. La arena o el agua los molestarán menos que si están al revés.