Ante la versión de que Adal Ramones y su esposa, Gaby Valencia, estarían a punto de separarse, el conductor lo negó y reiteró en su Twitter que todo va bien entre ambos.
“Juntos mejor que nunca. La envidia siempre está a la espera de destruir. Pero el amor es inmenso”, escribió Ramones.
Luego de publicarse unas fotos en las que el actor aparecía besándose con otra mujer, empezaron a surgir rumores de que tenía severos problemas con Valencia; sin embargo, él lo negó.
“Aun con vientos fuertes, desborde de ríos y tempestades que nos han llegado, hemos descubierto que nuestro amor está fundado sobre la roca”, escribió hace tres días, junto a una fotografía en la que la pareja se ve navegando.
Y, aunque una publicación argumentó que un supuesto amigo cercano al conductor dijo que, cuando operaron a su esposa, él había salido de viaje, Gente! constató que Ramones estuvo en un hospital del sur del DF la semana pasada acompañando a su esposa, quien iba en silla de ruedas.
Ramones puso en duda en su red social la veracidad de esta supuesta fuente.
“Los chismes siempre están firmados por ‘una fuente cercana’, cuando no hay fundamentos, no hay nombres ni apellidos”.
El conductor también se dedicó a promover en Twitter la obra que protagoniza, Tiro de Gracia, además de que escribió varios mensajes invitando a ser positivos.
“Buena y exitosa semana… No se dejen llevar por lo que el otro tiene, hace o deja de hacer. Sean ustedes sin envidias, no pierdan el tiempo”.