Recordados por saltar a la cancha con sus cabelleras pintadas, máscaras de diversos personajes pero sobretodo por la imposición de su futbol ante cualquier rival, el Club Toros Neza anuncia su regreso al futbol profesional mexicano.
Su época dorada fue en el Invierno del 96, justo cuando la transición de los Torneos largos pasaron a cortos. Eran unos toros que bufaban bajo el mando de Enrique Meza, y que ofrecían grandes corridas protagonizadas por los jugadores: Rodrigo “El Pony” Ruiz , Carlos Germán Arango, Miguel Herrera, Memo Vazquez y Antonio Mohamed por recordar algunos.
El pasado 20 de mayo “Los Astados” fueron adquiridos por el Ing. Amado Yañez, pero al no obtener el ascenso a la máxima categoría del balompié azteca, pasaron a ser Delfines FC y así consumar su existencia.
11 meses después, es el mismo club quien ha anunciado que el día de mañana será presentada una era más del equipo originario de Nezahualcóyotl, Estado de México. De los pocos detalles que se sabe es que será una directiva renovada así como tres símbolos emblemáticos.
TAMBIÉN PUEDES VER
Anuncian nuevas medidades de seguridad para aficionados al futbol
Testifica Cabañas para recuperar casas, dinero y joyas
Histórico título del Bayern Munich con Guardiola
Listo el equipo meixcano Copa Davis que enfrentará a Perú
Policia acusará a agresores de intento de homicidio
Quieren alcoholímetros en estadios del DF
Consignan a nueve barristas de Chivas
Liverpool conmemorará el 25 aniversario de la tragedia de Hillsborough