Noticias

Esposa de alcalde de Iguala y Ángel Aguirre tenían romance, aseguran

El gobernador con licencia del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero y la esposa del alcalde prófugo de Iguala, María de los Ángeles Pineda, sostenían una relación sentimental, según revela el periodista Salvador García Soto en su columna Serpientes y Escaleras del diario El Universal.

Según el columnista, un día después de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, la esposa del alcalde de Iguala acudió a la casa de gobierno en Chilpancingo y entró directamente al despacho principal de Ángel Aguirre, algo a lo que los empleados habrían estado acostumbrados.

Un día después del encuentro, la mujer que ha sido señalada por la PGR de haber ordenado junto con su esposo, José Luis Abarca, la desaparición de los normalistas, se trasladó junto con Abarca al DF y más tarde a Puebla. Ambos desaparecieron el 30 de septiembre, volviéndose prófugos de la justicia.

Según García Soto, Ángel Aguirre sostenía su romance con María de los Ángeles a pesar de que la PGR la consideraba a ella como la “principal operadora” del cártel de los Guerreros Unidos.

Puedes ver la columna completa dando click aquí.

Ve también

Encuentran fosa en Cocula; detienen a alcalde priista y polícías

Detienen a presuntos autores materiales del caso Iguala

Alcalde de Iguala, empresario “próspero”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos