El mexicano Damián Villa se quedó con la medalla de bronce del torneo de taekwondo al perder por punto de oro ante el venezolano Mario Leal, en la división de los 58 kilogramos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Tras un combate cerrado en el que los contendientes empataron a cuatro unidades, un descuido fue lo que propició que el medallista mundial de Puebla 2013, perdiera en punto de oro.
En el tatami del World Trade Center de la ciudad, Villa mostró determinación en su duelo, en una pelea donde el venezolano Leal tuvo que venir de atrás para quedarse con el triunfo.
“Otra vez me quedé a un paso del oro, así son las cosas y debo seguir con el trabajo para los demás torneos que vienen y seguir en la suma de puntos dentro del ranking olímpico”, expresó Villa.
Añadió que el tener el apoyo de la gente siempre es alentador, sobre todo, en este tipo de eventos en los cuales se tiene un alto nivel, como se ha visto en los combates de la división de los 58 kilos.
“He tenido el apoyo de la Conade, de mi federación y eso me tiene motivado. No pude tener el resultado que quería, pero sigo trabajando para lo que viene”, apuntó el medallista mundial de Puebla 2013.
TAMBIÉN PUEDES VER El balón oficial para la Copa América de Chile Lluvia de bengalas en el Italia vs Croacia Absurdo autogol de Islandia