Noticias

Agreden a Sofía Castro en Las Vegas por caso Ayotzinapa

Los ataques a la actriz Sofía Castro por el caso Ayotzinapa no cesan.

La joven hija de la Primera Dama de México, Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, fue increpada por un par de personas mientras llegaba a un hotel en Las Vegas, quienes le lanzaron consignas por los normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

El programa de televisión Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo, publicó un video en el que se observa a una mujer gritar a Sofía, “No sigan robando el dinero de México”, mientras ésta ingresa al resort acompañada de sus asistentes.

La mujer no fue la única en atacar a la actriz, ya que sin dejar de revisar su celular y sonreír, Sofía fue abordada por otra persona quien le gritó: “¡Rateros. Que digan la verdad sobre Ayotzinapa… Matan a los estudiantes en México. Estamos cansados”.

Hace unos días, a su paso por la alfombra roja de la 54 entrega de los Premios Arlequín 2014, en México, Sofía fue interrogada sobre el caso por una reportera, y ésta respondió:  “Mi amor, creo que ahorita no es momento para hablar de ese tema, yo creo que como todo México está en duelo, está conmocionado por lo que está pasando, pero creo que ahorita no es momento, creo que ahorita venimos a disfrutar y a recibir mi premio, que estoy muy contenta”.

Tales comentarios desataron críticas e indignación en redes sociales.

También puedes ver:

FOTOS: Los resbalones de los hijos de la familia Peña-Rivera

Famosos se manifiestan dentro y fuera de redes sociales #AcciónGlobalporAyotzinapa

FOTOS: Ésta es la fortuna de los artistas de Televisa y TV Azteca

Atacan a Sofía Castro por afirmar “No es momento de hablar de Ayotzinapa”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos