FOTOS: Políticos que mostraron su lado exhibicionista

Políticos mexicanos han sido balconeados al publicar fotos de ellos en fiestas o servidoras publicas que posan para revistas de caballeros

Por:

Ayer se dieron a conocer una imagen en redes sociales del tesorero de Puerto Escondido besando el trasero de una mujer, que al parecer era una bailarina exótica. Pero este no es el único caso en el que se han envuelto políticos o funcionarios públicos siendo exhibicionistas

Aquí algunos casos de políticos mexicanos que se han exhibido de forma sugerente.

Osiel Castro de la Rosa:

En meses pasados, supuestamente el diputado panista aparece en imágenes de una “fiesta sexual” durante un viaje al caribe. En las capturas se puede ver a mujeres desnudas. Castro de la Rosa negó que fuera él quien aparece en las imágenes.

Antonio García Conejo

El diputado perredista se quitó la ropa quedando en ropa interior en la Cámara de Diputados para protestar contra la reforma energética propuesta por Enrique Peña Nieto, esto con el fin de demostrarle a sus compañeros cómo la reforma despojaba de sus recursos a la nación.

Francisco Solís (Pancho Cachondo)

En 2002, el ex diputado panista se dio a conocer por exhibirse en público y en medios de comunicación, así como sus constantes visitas a los table dance en el Distrito Federal. Apareció en la Revista Cambio completamente desnudo y únicamente tapándose sus partes nobles con un logo del PAN.

Diputados panistas

Los diputados de Nuevo León, Guanajueto, Sonora, Sinaloa y el coordinador de la bancada del Pan En San Lázaro, Luis Alberto Villareal fueron exhibidos en video mientras realizaban una fiesta con bailarinas de table dance.

Miriam Saldaña

La legisladora coahuilense, de 44 años, mostró su lado más sexy al posar para un suplemento del diario Reforma. La partidaria del PT no considera que el modelaje sea incompatible con la izquierda.

Alejandra Barrales, Brenda Arenas y Lorena Villavicencio

En 2006, las entonces diputas del Distrito Federal posaron con poca ropa para la revista “H para hombres”.

También puedes ver:

Captan a tesorero de Puerto Escondido besando trasero de mujer

Los derroches políticos navideños

VIDEOS: Los políticos que han sido víctimas del alcohol

Loading...
Revisa el siguiente artículo