Habitantes del poblado La Magdalena Panoaya, en el municipio de Texcoco, encontraron este día una seria de figuras formadas en los campos de cultivo, los cuales provocaron bastante expectativa.
El lugar se encuentra vigilado por elementos municipales, así como parte de la Policía Federal; al lugar arriban curiosos a tomar fotografías.
De acuerdo a Excélsior, vecinos y automovilistas comentan que que se tratan de “marcas extraterrestres”.
Testigos aseguran que durante la Nochebuena, observaron una luz que iluminó el cielo sin que le prestaran atención, y ya en la mañana encontraron las marcas en el campo de cebada.
Las autoridades aseveraron que recibieron una llamada anónima y al llegar a la zona encontraron las marcas que cubren aproximadamente siete hectáreas.