Noticias

El Larry-mon y otras formas de amor

La camaroneada, la frotada, los tocamientos y la masajeada son comunes en lugares llenos de humanidad, donde no cabe ni un alfiler: transporte colectivo metro o pecera, eventos masivos y hasta en uno que otro elevador. Como cualquier precaución es poca, ya de plano hay un movimiento en el metro para usar una pulserita en caso de consentir el arrimón. ¿A poco no lo sabían?

No importa cuanta cámara coloquen, nadie puede contra el “camarón”.

 ¿Recuerdan al zángano que era casi el doble del comediante Miguel Galván (el de la tartamuda q.e.p.d.) y que abordaba los vagones exclusivos para mujeres del metro? Su detención ocurrió gracias a una valiente que declaró que había sentido durante un trayecto que alguien le tocaba las nalgas, pero no reaccionó al ver a su lado a una mujer con un vestido largo. Al llegar a su destino, el hombre con peluca la agarró por el brazo y le tocó los genitales, por lo que la mujer tiró de la palanca de alarma del vagón. Qué urgido andaría o…probablemente él era un asiduo a la práctica del froteurismo.

 No. No están “locos” ni enfermos. Cuando esto se hace de forma consentida por todas las partes (y no me refiero a las del cuerpo) se cataloga dentro de la diversidad en la práctica sexual. A algunas personas les prende sentir a alguien más frotándose o tocándolo con sus genitales o con cualquier otra parte de su cuerpo dentro del transporte público. No pretenden seguir con una relación después o tener un encuentro sexual. Simplemente, les gustan los arrimones.

Existen tres tipos de arrimones: el que les describimos al principio, que es catalogado como abuso sexual; el consensuado casual, donde el chico o la chica lo reciben en el vagón sin haberlo planeado con anterioridad y el consensuado concretado, que es el que ellos organizan a través de filtros que realiza la administración de #ArrimónConsensuado. Los usuarios deben enviar fotos, tener una cuenta activa tanto en Facebook como en Twitter, por aquello del no te entumas, y otros requerimientos que puedes checar en su página web arrimoncmetroof.wix.com/arrimoncmetroof 

 Las personas deben mandar su ruta por mensaje directo. De hecho, la página no permite hacer comentarios en ella. Las rutas se envían a quienes ya tienen su pulsera, que es el distintivo. El precio de la pulsera es de 20 pesitos para los chicos; para las chicas es gratis. Se paga por ellas por la seguridad de todos, puesto que saben que quien porta una, ya pasó por todos los filtros de la organización.

El dinero recaudado se destina para mandar a hacer más pulseras. “La ruta se pasa tal cual, con la línea y la hora en la que va a estar el chico o la chica que envió la información. Quienes coincidan pues ya la hicieron. Cabe mencionar que muchas personas prefieren el anonimato, pero otras optan por presentarse antes de subirse al vagón. Tampoco es exclusivo del Metro, puede ser en cualquier transporte público y se recomienda que sea en las horas pico. En el Metro ya tienen sus lugares asignados, por ejemplo, para los heterosexuales es el cuarto y el penúltimo vagón; el último para homosexuales y el tercero para chicas lesbianas. Las líneas más concurridas son la 1 y la 2. 

Haga de cuenta, como la famosa Cajita Feliz, pero ya organizada con reglas y todo. Ésta es en realidad, el vagón de la diversidad sexual, en donde se amontonan en el último rincón del último vagón. se acomodan con quien “busque un arrimón” o quiera toquetearse y, si se da el caso, sacar un teléfono o una cita. Muchos viajan aquí porque “es un lugar donde puedes ligar”.Y sépanselo: “metreo” engloba las actividades de conseguir pareja o relaciones sexuales dentro de los trenes o instalaciones del metro.

Frase

“El acoso sexual es un delito, el arrimón consensuado, no”. lema del movimiento  #ArrimónConsensuado

Lo chido

• Seductores famosos. 

– Giacommo Casanova, quien además fue escritor, poeta y violinista italiano y se dio tiempo para cumplirle a más de 100 féminas. 

– Cleopatra, última reina de Egipto. 

– Don Juan, el personaje ficticio de muchas novelas literarias, seductor sin respeto por las leyes divinas ni humanas. 

–Napoleón Bonaparte. Eran bien conocidos sus fulminantes ejercicios sexuales entre audiencias (rapidines en medio de sus juntas) que, según él, le daban lucidez a la hora de ordenar sus estrategias. 

–Y no puede faltar: Mauricio Garcés. 

•  Ovidio, quien fue uno de los primeros estudiosos y teórico del tema de la seducción. Su libro Ars Amandi (Arte de amar) ofrece consejos sobre cómo realizar conquistas amorosas. 

“Las mujeres lo negarán o lo aceptarán, pero lo que siempre quieren es que se los pidamos”.

• Literatura sexy.  

– Kamasutra.

– Lolita (Vladimir Nabokov).

– El Amante (Marguerite Duras). –Los 120 días de Sodoma (El Marqués de Sade)

– 1601 (Mark Twain). Se le conoce como la primera novela porno de la literatura estadounidense.

– Historia del ojo (George Bataille).

– Deseo (Elfriede Jelinek).

– Teleny (Óscar Wilde).

– La insensata geometría del amor (Susana Guzner).

Lo que calienta  

• Algunos metreros pasan de “la cajita feliz” a “la cajita de peligros” en una estación, sufriendo: asaltos, acoso sexual, homofobia y el clásico abuso de autoridad por parte del personal de vigilancia. Según el jefe de la Estación del Metro Balbuena “los homosexuales que tienen encuentros ocasionales en el último vagón no están en peligro alguno, ya que el personal de vigilancia actúa de manera atenta para evitar que se presenten agresiones en contra de los metreros”: ¡Ay, ajá…!

• La afluencia de las líneas más concurridas por los metreros se ha ido incrementado en las líneas 1, 2, 6 y 7. De hecho, la que va de El Rosario a Martín Carrera tuvo que reducir su número de vagones, y los trenes de la línea 2 fueron sustituidos por nuevas unidades con vagones interconectados, en vista de que la situación se estaba saliendo de control. O sea bloqueaban los últimos vagones, pero l@s jarios@s utilizaban el siguiente.

• Yo no veo la bronca en letrear a ciertas horas, pero recojan sus deshechos. Muchos trabajadores de limpieza de este transporte público han tenido que recoger restos de papeles con fluidos corporales y condones usados.

PARA PENSARLE…

Los amigos de Proceso publicaron unos números inquietantes acerca de esta práctica, que en realidad no es otra sino ACOSO SEXUAL. Llamémosle por su nombre. Y dice: “Una investigación realizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) señala que siete de cada 10 delitos que se registran en las instalaciones del STC –vagones, andenes, escaleras, entradas y salidas– son por abuso sexual. La mitad de las agresiones ocurren dentro de los vagones; 24% en los andenes; 11% en pasillos; 9% en accesos y 4% en vestíbulos”, precisa el informe. En poco más de cuatro años, el Instituto de las Mujeres del Distrito Federal y el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública registraron mil 473 faltas cometidas en el Metro. De éstas, mil 242 fueron por abuso sexual: mil 155 por tocamientos, 26 por eyaculación o masturbación y dos por observación no voluntaria del acto sexual. Otros 40 casos fueron por acoso sexual y 36 violaciones afuera del Metro. ¡¡¡No hay moral!!!

Arriba

En La guía arrimonera para hombres se aconseja a los usuarios cómo dar un arrimón exitoso y placentero sin infringir la ley. Éste va desde la buena higiene personal, portar siempre la pulsera roja o pulsera,  hasta el fingir que el rose fue involuntario y pedir disculpas, y retirarte si la persona se siente ofendida.

Abajo

Aunque pidan disculpas si el o la otra no está de acuerdo, sigue siendo un ABUSO, ¡discúlpenme!

 Números comparados

Un arrimón en el metro neoyorquino puede anular tu Green Card, y aquí la cosa también está dura: 

Los tocamientos indebidos en lugares públicos pueden costar seis años de prisión o unos 16 mil varitos.

O sea: 1.3 iPad.

El chacaleo

@ElSexyPoeta Mi arrimón favorito es el que no se planea cuando se da en el metro o lugares mucha gente y ella sienta mi ser y lo disfute.

@KzkzLi @arrimonSTCMetro #Ruta #ArrimonConsensuado, 7 pm, #Linea2, #Hidalgo – #toreo, penúltimo carro 1ª puerta chamarra negra. Alguien. #arrimon

@alexstrel2013 @arrimonCMetroOf keremos implementar el  #arrimon aca en #chihuahua

EL DATO

Recordemos a los panistas detenidos en Brasil por andar torteando a una dama y golpeando a su marido (el de ella). Mateo Codinas Velten y Rafael Miguel Medina Pederzini fueron absueltos. Ángel Rimak Eguren fue sentenciado a un año de cárcel. Sergio Israel Eguren Cornejo fue sentenciado a seis meses de cárcel. Sin embargo, estos dos último tampoco irán a prisión, ya que les conmutaron las penas de reclusión por el pago de tres mil 300 dólares, en el caso de Ángel, y dos mil 200 dólares en el de Sergio Israel, los cuales serán donados a una institución de caridad. Para eso me gustaban. Chale.

TE RECOMENDAMOS

¿”La Tuta” se sometió a una cirugía plástica?

Cinco asaltos ocurridos en el Metro de la Ciudad de México

Asaltan la taquilla del Metro Santa Martha

DV Player placeholder

Tags


Lo Último