Noticias

FOTOS: Los alcaldes que solamente dan vergüenza por su conducta

En el transcurso del domingo se dio a conocer que el alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco pidió a las trabajadoras domésticas a ver más telenovelas y dejar de sintonizar las noticias, pues argumentó “porque no crean que son tan buenas”. Esto lo dijo en el marco del Día de la Empleada Doméstica, en el que gobierno municipal y estatal, regalaron premios a las asistentes.

Garfio Pacheco dijo que las pantallas de plasma que se entregaron eran “las más requeridas para que puedan ver las novelas en su rato de descanso”.

El comentario fue mal visto por el Comité Municipal del PAN quien calificó como denigrante lo expresado por el edil chihuahuense.

Aquí los alcaldes que han avergonzado por su conducta:

Hilario Ramírez Villanueva, “Layín”: El más reconocido de los alcaldes ha estado envuelto en varios escándalos después de que confesara en un discurso que en su administración en el municipio de San Blas, Nayarit, que sí robó “pero poquito”.  Durante este año en su festejo de cumpleaños, el controvertido “Layín” le alzó la falda a una jovencita frente a la multitud.

En Septiembre del 2014, después de ser el vencedor en las elecciones admitió que “poco sé leer, pero eso no significa que sea menso”.

Everardo Alberto Cortés: El alcalde del municipio de Erongarícuaro, Michoacán, fue detenido después de agredir a los jugadores de un equipo de basquetbol del equipo contrario al que él apoyaba, así también lo hizo con policías que trataron de contener la pelea.

De acuerdo a Milenio, no se sabe si el edil fue puedo a disposición de la Procuraduría de Justicia.

Fernando Bonifacio: El presidente municipal de San Juan Mazatlán Mixe, Oaxaca, ocasionó una carambola sobre la carretera federal 190, cerca del libramiento a Pemex. El edil oaxaqueño conducía en estado de ebriedad una camioneta del ayuntamiento, la cual impactó contra otros tres vehículos, lo que dejó como saldo tres personas lesionadas.

Bonifacio fue detenido en ese momento por elementos de la Policía Federal.

Miguel Ángel Covarrubias: El edil municipal de San Damián Texoloc, Tlaxcala, fue detenido en Los Cabos luego de haber orinado dentro de un taxi colectivo, se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo a los testigos, Covarrubias viajaba en estado de ebriedad en compañía de una mujer rumbo al Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, cuando se bajó el pantalón y comenzó a orinar. El chofer denunció el acto ante agentes federales, pero el edil amenazó a los elementos de que ostentaba un cargo público importante. El presidente municipal fue detenido y entregado a la Policía Municipal de Los Cabos.

TE RECOMENDAMOS

VIDEO: Alcalde de Chihuahua invita a ver las telenovelas y no las noticias

Normalista desaparecido es elegido como funcionario de casilla

Perros ya tienen su zona exclusiva en Parque México

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último