Noticias

Reitera Gutiérrez de la Torre que todo fue un montaje en su contra

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex presidente del PRI-DF, reiteró que el reportaje hecho por MVS sobre la supuesta red de corrupción y de prostitución al interior del partido es un montaje.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, De la Torre señaló que hasta hoy en el expediente no hay una imputación directa en su contra.

El viernes pasado, la Comisión de Justicia del PRI decidió suspender temporalmente los derechos como militante del político, hasta que no se dicte sentencia definitiva por la propia comisión.

No se acreditó en el procedimiento en su contra las causales de expulsión, según los estatutos del PRI, y decretó la extinción de su responsabilidad jurídica por las razones y fundamentos legales que se precisan.

Recordó que desde hace un año no ejerce ningún cargo y no ha asistido a ninguna asamblea del partido, “por ese invento, este montaje de otra radiodifusora”.

Afirmó que la medida tomada por su partido es precautoria, pues saben que no hay nada que lo vincule a los delitos que se le imputan, pero están esperando la resolución de la PGJDF.

Como indicado, dijo, conoce el expediente, en el que, aseguró, no hay ninguna acusación directa.

TE RECOMENDAMOS

Normalista desaparecido es elegido como funcionario de casilla

Perros ya tienen su zona exclusiva en Parque México

VIDEO: Alcalde de Chihuahua invita a ver las telenovelas y no las noticias

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos