En semanas pasadas, un video de Kanye West en el juego de baloncesto de los Chicago Bulls se volvió viral, esto debido a la curiosa forma en que el rapero ocultó su sonrisa cuando se dio cuenta que las cámaras lo filmaban.
Ahora, el esposo de Kim Kardashian volvió a protagonizar un momento similar, durante un partido de las finales de la NBA.
En el clip, podemos verlo muy contento, mostrando sus dientes, con una sonrisa que va “de oreja a oreja”. Sin embargo, todo cambia cuando descubre que las cámaras lo enfocan.
¿Por qué no quiere mostrar su sonrisa?
El cantante tiene una excusa fundamentada en las personas de clases altas del pasado, quienes lucían elegantes sin mostrar los dientes.
“Cuando estaba trabajando en ‘Yeezus’ vi un libro del siglo XIX con cubierta de terciopelo y herraduras. Miré las fotos y vi gente a la que se veía tan real, sus ropas eran increíbles y no estaban sonriendo. Así que cuando los paparazzi me dicen que por qué no sonrío pienso que no sonreír me hace sonreír. Cuando ves pinturas en un castillo la gente no está sonriendo porque no se verían tan interesantes”, explicó en el evento Daily Front Row Fashion Awards.
En la galería de fotos les compartimos las fotos que Kanye West no quiere que nadie vea.