0 of 7
Kevin Richardson, el único Backstreet Boy que se separó durante un tiempo de la banda, aseguró que el regreso a los escenarios le comprobó tres cosas: “La fidelidad de Latinoamérica, las diferentes generaciones (que tenemos) de fans, y que ya estamos un poco grandes para seguir las coreografías (risas)”.
Los Backstreet Boys están en México y su agenda no solo incluye los conciertos en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, sino que también visitaron diversos sitios turísticos, y se dieron tiempo para apoyar causas sociales, pues el martes visitaron la Fundación Black Jaguar-White Tiger, que atiende a animales indefensos que fueron atacadas por humanos.
Al preguntarle qué es lo que más disfrutan como banda de este regreso aseguró que “para que estemos juntos todo este tiempo tiene que haber grandes cosas es común, como un amor, magia, problemas, aprendizajes (…), hay algo que funciona entre nosotros y es casi como si fuéramos una sola persona. Eso no quiere decir que no hay peleas; pero la edad y el tiempo nos ha hecho mejores personas y artistas”.
Para la agrupación esta nueva gira es un reflejo de su trabajo y lo que más les sorprende es las diferencia entre las generaciones que acuden a sus conciertos. “Es genial cuando los fans de nuestra edad vienen y traen a sus hijos. Para nosotros es como la cereza del pastel. Algunos nos sentimos viejos, pero creo que eso es la madurez”, comentó Kevin entre risas.
“Ellos decidieron visitarnos hoy (martes) para apoyar a nuestra fundación. En verdad que son personas súper sencillas, y es por eso que alcanzaron el nivel de súper estrellas”, señaló Rafael Tinajero Ayala, director del Zoológico de Chapultepec.
Poco después de la visita, Kevin subió una fotografía a sus redes sociales, en la que mostró parte de su experiencia al visitar la fundación: “Gracias #jaguarandtiger por ayudar y todos pueden donar. Estuve con un felino que también se llama Kevin”.
Richardson suele convertirse en gran fanático de los países que visita, pero agradece estar en México porque su cultura es inmensa y nunca hay tiempo suficiente para conocerlo. Feliz por la respuesta de sus seguidores mexicanos y aún celebrando sus 15 años de casado, el integrante habló de este momento que vive.
“Volvimos a conectarnos. Somos los mismos, pero al mismo tiempo hemos cambiado. Lo mejor es que disfrutamos cada segundo arriba del escenario. Lo principal es que estamos de vuelta y no por la consigna de ‘Vamos a hacerlo mientras podamos’. Los cinco de nosotros hemos estado cantando desde pequeños, así que mientras sigamos vendiendo discos, mientras la gente venga a nuestros conciertos, y no nos sintamos estancados, entonces, con suerte, podemos seguir con la carrera”.
Los Backstreet Boys realizan una intensa gira por México, y en marzo pasado Nick Carter aseguró, durante el estreno del documental Show ‘Em What You’re Made Of, que “saber que los shows tienen gran demanda nos confirma que México es un lugar muy importante para nosotros y es una parte de nuestra historia”.
Hace 22 años la banda se hizo de fama mundial como un proyecto que movió a millones de adolescentes por todo el mundo.
En sus palabras
“Nos damos cuenta de lo bendecidos que estamos, al ver que la gente todavía confía y cree en nosotros”. Kevin Richardson, cantante.