En esta ocasión toca el turno, con todo mi equipo, de iniciar una nueva era dentro de la cobertura automotriz de Publimetro, un diario que ha hecho lo que ninguna otra publicación a nivel internacional; un medio que por su impacto añade a la carrera más de 25 años que hemos llevado en la industria de los autos en el país. Sin duda, hemos crecido como país en la oferta de marcas, vehículos, segmentos y, por qué no decirlo, también en tipo de medios. La competencia es tal en autos, que hemos llegado al conflicto de cuál comprar, cuando la inversión debe ser un gusto.
Publimetro es una casa ideal para llegar a usted de manera semanal con lo mejor del mundo motor, con lo que nos hace soñar y admiramos, pero también lo que nos sirve a diario para comprar ese millón 300 mil vehículos que se venden al año en nuestro país. El gusto por los coches nuevos, la gran afición y solución de las motos, las pistas que nos hacen vibrar del deporte motor y los análisis que le ayudan a usted a forjar su criterio en cuanto a la compra de un vehículo.
Hoy nos unimos a una plataforma que a nivel internacional ha sabido ser de valor informativo para muchos ciudadanos de las principales urbes del planeta, y eso lo tomamos con toda responsabilidad, pues al llegar a sus manos tenemos el cometido de no sólo llevarle los mejores productos, sino las principales razones de cómo pensarlo, para qué le va a servir y los hechos que le permitan construir un criterio de cada producto que usted compare.
Es un placer unirnos a un equipo profesional y de altura, con visión global y eco en las principales ciudades de nuestro país. Le aseguro que en estas páginas, usted soñará, pero también recordará, se emocionará, y finalmente, cuando deba hacerlo, decidirá por ese auto futuro que conquiste tanto su cartera como a su familia o su persona.
Recuerde siempre que lo importante es no volverse parte del paisaje y más vale ser el primero que ser el mejor desde el asiento posterior.
¡Arrancamos!