@nykte

Por Nicté Bustamante

Aries : (elemento: fuego) Arcángel: Uriel, es necesario que emplees la razón y la lógica, para resolver los problemas que tienes enfrente. No te desesperes confía en tu arcángel que te ayudará esta semana.

Tauro : (elemento: tierra) Arcángel: Miguel, te va a proyectar en tu trabajo, te hará crecer, mejorar y proyectarte en tu negocio o empleo. Así que relájate y disfruta de lo que tengas como actividad.

Géminis: ( elemento: aire) Arcángel: Zadquiel, relájate el perdón será lo que te ayude a vivir más tranquilamente, pues te libera de estar recordando cada cosa triste o mala que has vivido y que todos vivimos en algún momento.

Cáncer : (elemento: agua) Arcángel: Zadquiel, cuando te equivocas es importante pedir perdón solo que es la parte más difícil de lograrlo, pues es un acto de humildad profundo.

Leo: (elemento : fuego) Arcángel: Jofiel, necesitas voluntad para poder terminar todo lo que inicies y para poder hacer todo lo que tengas proyectado a hacer y éste arcángel te va a ayudar a adquirirla.

Virgo: (elemento: tierra) Arcángel: Rafael, el estrés daña la salud, la meditación, el yoga, la reflexión, la respiración consciente, el ejercicio, la buena alimentación y dormir bien, te ayudará a combatirla y evitar que te afecte.

Libra: ( elemento: aire) Arcángel: Chamuel, el amor vibra en todo lo que haces y lo que vives. Así que disfruta los buenos momentos que te esperan. Y proponte gozar al máximo, pues personas sorprendentes llegarán a tu vida.

Escorpio:( elemento: agua) Arcángel: Gabriel, es necesario que te liberes de todos aquellos pensamientos negativos que pueden dañarte y hacerte sentir mal. No te preocupes por nada, estás bien protegido por éste arcángel.

Sagitario: (elemento: fuego) Arcángel: Miguel, prosperidad y bienestar te estarán esperando. El dinero comienza a fluir a manos llenas, así que compártelo y disfrútalo, porque alcanzarás todas tus metas y proyectos.

Capricornio:( elemento: tierra) Arcángel: Miguel, cuando te propones algo lo logras, todo es cuestión de que te enfoques y trabajes arduo por lo que deseas y sueñas. El arcángel te ayudará a alcanzar tus sueños.

Acuario: (elemento: aire) Arcángel: Rafael, no solo ayuda a la salud física, también a sanar la economía, así que te ayudara a atraer para ti los medios que necesitas para que el dinero fluya y te ayude a entrar en equilibrio en éste tema.

Piscis :(elemento: agua) Arcángel: Miguel, el trabajo será para ti algo indispensable, así que aprovéchalo y crece todo lo que puedas, tienes la oportunidad de hacerlo. Te va a llegar momentos de buena suerte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo