Noticias

“El Caballo” Rojas ingresa de urgencia al hospital

El actor y comediante Alberto Rojas “El caballo”, ingresó de urgencia al hospital esta tarde, a consecuencia de una aguda descompensación, informó Lourdes Pellegrino, secretaria de Previsión Social de la ANDA.

En entrevista vía telefónica, la funcionaria de la Asociación Nacional de Actores, destacó que “El caballo”, quien padece cáncer en la vejiga, llegó al hospital Ángeles, para ser canalizado con suero y permanecer en observación clínica.

“Está bien, me informaron que está muy delgado, por lo que le canalizaron con suero para recuperar energía, me reportan que como siempre está de buen humor, vamos a esperar a que los médicos hagan un diagnóstico más exhustivo sobre su estado de salud y saber qué procede, por lo pronto está en piso”.

Sobre el rechazo del actor a recibir quimioterapia, Pellegrino destacó que el comediante aún sigue controlando su enfermedad con medicina alternativa: “No sabemos que vaya a decidir el día de mañana, por lo pronto está en observación médica”.

Afirmó que está a disposición del comediante cualquier tratamiento respecto a la lucha contra el cáncer: “En caso de que quiera que le practiquen las quimioterapias”.

Dijo que a sus 72 años de edad, Alberto Rojas ve la vida con optimismo y cree que se puede vencer esta enfermedad con otro tipo de opciones: “Estaremos al pendiente de su evolución, cualquier cambio de decisión lo estaremos comunicando”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos