Noticias

Laura Pausini estrena canción inspirada en la historia de un fan

La cantante italiana Laura Pausini presentará el tema «En la puerta de al lado», segundo sencillo de su más reciente álbum «Similares», para el que se inspiró luego de que, en las redes sociales, una de sus fans le relató su historia de amor con un vecino a quien no conocía

«Al escucharla me inspiré y decidí escribir la canción con el fin de que cuando saliera el disco, pudiese servirle para dedicársela a este señor que no conoce, y que él no tiene idea de que ella está realmente enamorada de él», explicó Laura Pausini.

 

El video de «En la puerta de al lado» cuenta con la participación del actor chileno Cristián de la Fuente. «Es la primera vez que hago un videoclip con un actor, además uno que yo estimo mucho y realmente fue una experiencia única. Ha sido un verdadero placer trabajar con Cristián y espero tener la oportunidad de volver hacer un proyecto juntos».

Laura Pausini dará inicio a su gira mundial, que iniciará en Europa, a partir de junio de 2016.

El primer sencillo de «Similares», titulado «Lado derecho del corazón», fue bien recibido por los fans de Laura Pausini alrededor del mundo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos