FOTOS: Cercan el Zócalo cuatro días antes del arribo del Papa

En las calles que rodean la Plaza de la Constitución ya se montaron las gradas y dentro de la plancha se instalaron pantallas gigantes

Por Publimetro

A cuatro días de que arribe el Papa Francisco a la Ciudad de México como parte de su visita de cinco días al país, la plancha del Zócalo capitalino ya se encuentras cercada con vallas metálicas.

En las calles que rodean la Plaza de la Constitución ya se montaron las gradas y dentro de la plancha se instalaron las pantallas gigantes desde las que los asistentes podrán observar los eventos programados para el pontífice.

Desde el viernes las personas que quieran ver al papa tendrán acceso libre a la plancha, pero el Estado Mayor Presidencial, encargado de la seguridad, pondrá limitaciones y el lugar no podrá llenarse como en otros eventos.

“Va a haber un momento en que ya no se va a permitir la entrada, pero eso va a obedecer a las capacidades. Las acreditaciones que entregue la Iglesia o que tenga para algunas de las personas que van a estar en el evento esas son distintas”, explicó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera desde este lunes.

TE RECOMENDAMOS

Cerrarán escuelas del Centro Histórico por visita del Papa

¿Cómo ir a la misa que el Papa dará en Ecatepec?

#Confidencial: los discursos del Papa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo