Noticias

Accidente en Michoacán deja tres policías muertos y cuatro heridos

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán chocó está madrugada sobre la carretera Pátzcuaro-Morelia, con saldo preliminar de tres muertos y cuatro heridos.

De acuerdo con los reportes dos de los agentes murieron prensados en la cabina de la unidad con número 03853, mientras que otro quedó sin vida sobre la carretera.

A éste último todavía lo arrollaron vehículos que iban pasando, cuyos conductores al parecer no alcanzaron a ver el cuerpo, y fue arrastrado varios metros sobre la vialidad.

Todos eran elementos activos de la SSP, destacamentados en el Grupo de Operaciones Especiales, y habían salido del Municipio de Lázaro Cárdenas con destino a Morelia.

El choque se registró cerca de las 4:00 horas, a la altura de la comunidad de Uruapilla, cuando ya estaban a 13 kilómetros de llegar a su destino después de unas tres horas de trayecto.

Debido al impacto, la patrulla quedó destrozada sin que aún se conozcan las causas por las que el conductor perdió el control.

Al sitio arribaron diversos cuerpos de auxilio para brindar atención a los lesionados y llevarlos a un hospital de Morelia.

Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense para las autopsias de ley antes de ser entregados a sus familiares.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos