Ciudad

Niegan amparo a #LordFerrari

El Juzgado Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal lo resolvió desde el viernes 18 de marzo cuando encontraron el cadáver de su escolta en un hotel

Al empresario Alberto Sentíes, conocido en redes sociales como #LordFerrari,  le fue negado el amparo para ser detenido que solicitó después que se difundiera un video en el que uno de sus escoltas golpea a un conductor en Viaducto Tlalpan.

El  Juzgado Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México resolvió con negativa el expediente  247/2016 el viernes 18 de marzo, el mismo día que encontraron el cadáver de su escolta Sergio González Ibarra en un hotel del Estado de México, reportó el diario Excélsior.

Hoy el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, informó que Alberto Sentíes Palacio, no se encuentra exento de continuar siendo investigado sobre las agresiones que sufrió el 11 de marzo el conductor identificado como ‘Jair’.

“Si bien es cierto que se extingue la acción que él cometió (González Ibarra), siguen vivas las acciones que pudieron llevar a cabo las personas que conducían el automóvil rojo y vehículo blanco, y continúan siendo materia de las investigaciones que llevamos aquí en la capital», comentó a Notimex en el marco de la ceremonia cívica por el natalicio de Benito Juárez, realizado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Ríos Garza explicó que se mantiene el intercambio de información con la Procuraduría del Estado de México, para el desarrollo de las respectivas investigaciones sobre la muerte del escolta Sergio González Ibarra.

La averiguación del deceso del escolta es competencia de la Procuraduría mexiquense, dependencia que citará a declarar a  #LordFerrari por la muerte de su escolta Sergio González Ibarra.

Ríos Garza comentó que están a la espera de los resultados de la necropsia para la verificación de las causas de la muerte. Además de estudios de grafoscopía de las cartas de Sergio González, en las que escribió que la orden de agresión que él cometió provino de su patrón, Alberto Sentíes.

TE RECOMENDAMOS

#LordFerrari, quién es y por qué se hizo ‘famoso’

Confirma PGJDF muerte de guarura de #LordFerrari en hotel del Edomex 

#LordFerrari: carta póstuma de escolta lo culpa por agresión

#LordFerrari presenta declaración en Ministerio Público

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos