Noticias

Lanzan granada a base de taxis en Acapulco; no explotó

Hombres desconocidos lanzaron una granada que no explotó contra el sitio de taxis en la colonia Las Cruces, sobre la calle del Futbol, a unos metros del área de carga y descarga de un supermercado, en la periferia de Acapulco.

Al lugar se presentaron agentes del Ejército para acordonar el área y retirar el artefacto mediante herramientas especiales y equipos antibombas, ante la mirada atónita de transeúntes, refirió el diario La Jornada.

En un hecho aislado, un hombre murió por impacto de bala en un punto cercano al sito en el que se halló la granada. Otros dos más resultaron heridos, en lo que presuntamente se trató de otro ataque a un sitio de taxistas que laboran en los alrededores del mercado de Las Cruces, en la salida de la Ciudad de México.

De acuerdo a versiones de testigos, una bala perdida disparada en medio de una persecución, terminó con la vida del comensal.

Por otra parte, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre en la colonia Miguel Alemán, el cual presentaba diferentes tipos de golpes.

Desde que comenzó el actual periodo vacacional de Semana Santa, el domingo pasado, al menos 23 personas han perdido la vida en hechos violentos en Acapulco y tres más en Coyuca de Benítez.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

  1. Concluye Semana Santa en Iztapalapa con saldo blanco
  2. Quema de Judas en el Museo Dolores Olmedo
  3. Policía Federal mantiene operativos de seguridad por Semana Santa

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos