Ciudad

Tres cuerpos destazados en los últimos días en la CDMX

Restos humanos en las delegaciones Iztapalapa, Coyoacán y Azcapotzalco encienden las alarmas.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJDF) ha encontrado restos humanos que podrían ser de tres cuerpos destazados en los últimos días en la capital mexicana.

Este domingo reportaron el hallazgo del torso de una mujer envuelto en una bolsa negra en avanzado estado de descomposición en la calle Agustín de Iturbide, casi esquina con la Cuarta Cerrada de Agustín de Iturbide en Iztapalapa.

Policías preventivos del sector Estrella se trasladaron al lugar después de recibir la denuncia vecinal.

Así mismo, la dependencia indicó que en un socavón de la delegación Coyoacán se encontraron varios huesos humanos, que fueron trasladados a la Coordinación Territorial Coyoacán 3. Hasta el momento se desconoce si ambos casos están relacionados.

Además, el pasado 31 de marzo, se encontró el cuerpo destazado de un hombre en la calle Ferrocarriles y Amores en la colonia Santa Inés en la delegación Azcapotzalco.

Mientras que el viernes 8 de abril, agentes policiacos del Estado de México encontraron extremidades de una hombre dentro de bolsas de plástico frente a la fachada del penal de Barrientos en el municipio de Tlalneplantla.

 

TE RECOMENDAMOS
Antes vendían estampas en las primarias, ahora pornografía

Hallan cadáver devorado por perros en Río de los Remedios

Reportan feminicidio en el Centro Histórico de la CDMX

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos