Estados

Giran orden de aprehensión contra #LordRollsRoyce; está prófugo de la justicia

El procurador del Edomex, Alejandro Gómez, dijo que las policías de los diferentes niveles de la entidad están coordinadas para su hallazgo

El secretario de gobierno del Estado de México, José Manzur, informó que un juez giró una orden de aprehensión contra Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como #LordRollsRoyce en redes sociales.

«Está siendo perseguido por la procuraduría, hace unos días ya logró la orden de aprehensión contra esta persona», dijo en entrevista con Joaquón López Dóriga para Radio Fórmula.

Por su parte, el procurador de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez, afirmó que el empresario Emir Garduño está prófugo de la justicia mexiquense.

De acuerdo con información de Reforma y el funcionario estatal, Garduño ya tiene en su contra una imputación directa ante la PGJEM y al no presentarse a declarar, su situación jurídica es la de sustraído de la acción de la justicia.

Indicó que las policías de los diferentes niveles de la entidad están coordinadas para su hallazgo.

Asimismo, detalló que Garduño está involucrado en tres carpetas de investigación, en dos de ellas está relacionado directamente y en una más, sobre un caso de homicidio, está como testigo.

«Tenemos tres carpetas de investigación, una está relacionado por homicidio, pero ahí repito y subrayo está en carácter de testigo, otra que es daño violento en los bienes que es donde aparece empuñando esta arma de fuego en un restaurante y que evita precisamente el pago de la factura; otra que es por el compañero de la Policía Federal que son las lesiones y el daño al vehículo de esta persona», describió. (Con información de La Silla Rota)

TE RECOMENDAMOS 

PGJEM investiga bienes de #LordRollsRoyce

#LordRollsRoyce también obtuvo contratos de obras en Edomex

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos