Elizabeth Cervantes ahora sufre por cáncer de médula ósea

Por Marisol Orta

La actriz Elizabeth Cervantes se enfrenta a otra dura prueba en su vida. Luego de vencer al cáncer de mama que sufrió hace algunos años, a la estrella de la película “El Infierno” se le detectó otro tumor, ahora en la médula ósea. 

“Por desgracia, al parecer le regresó el cáncer, y te digo que al parecer, porque no ha querido hablar mucho sobre el tema” indicó una fuente cercana a la actriz a la revista TVNotas

FOTOS: Elizabeth Cervantes supera cáncer de mama y posa con poca ropa

La intérprete de 44 años pasó un año de buenos resultados médicos, hasta que recientemente fue sorprendida por la mala noticia en Londres. 

“Pues fue durante un año que no tuvo problemas, se sentía bien, fuerte y con ganas de salir adelante. Pero mira cómo es la vida, aunque todos le decimos que saldrá adelante”, continuó la fuente. 

Después de dos años de enfrentar la enfermedad, Cervantes había recuperado peso, sin embargo, se quedó sin recursos suficientes para seguir con sus tratamientos, por lo que según la publicación, ha tenido que pedir dinero mediante rifas en redes sociales para apoyarse. 

En 2015, Elizabeth posó con poca ropa para celebrar su gran logro de haber vencido el cáncer. 

También puedes ver: 

Vanessa Huppenkothen, como veinteañera tras perder 13 kilos

Marc Anthony, Rubén Blades y Carlos Vives darán show en el Zócalo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo