Vanessa Huppenkothen, como veinteañera tras perder 13 kilos

Por Marisol Orta

Hace unos días, quien fuera una de las figuras más llamativas de Televisa Deportes, Vanessa Huppenkothen, compartió en su cuenta de Instagram las razones por las que bajó tanto de peso. Mediante algunas fotografías, la conductora mostró el antes y después del shock de tiroides que cambió su vida, en las que se notan los 13 kilos que perdió.  

“Hace unos meses me detectaron la tiroides completamente fuera de rango, (T3 y T4) terminé en el hospital con un shock tiroideo, a punto de un infarto. Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente… Les comparto estas fotos porque no soy una diva, ni celebridad ni artista ni nada, soy una persona común y corriente y terminaré como todos en el cielo o en el infierno. No tengo bulimia ni anorexia, llevo una dieta vegetariana…”, escribió Vanessa para aclarar los rumores que afirmaban que tenía bulimia. 

No obstante, más allá de la enfermedad que la aqueja, la sensual rubia se ve más animada y contenta con cómo luce su cuerpo ahora. Es a través de la misma red social que constantemente publica imágenes de sus nuevas curvas. 

“En la mañana me probé el mismo vestido que use para grabar ‘De volado por México’ en Noviembre 2015…. Hace 6 meses solo subía fotos que tenía guardadas de hace tiempo o buscando el mejor ángulo de mi cara…. Llevo 13kg abajo y me siento como de 20 jiji Gracias por todos sus mensajes, soy feliz!”.

A finales del año pasado, Vanessa lucía más voluptuosa, sin embargo, su cuerpo poco a poco ha perdido la silueta encaminándose hacia una complexión más delgada. 

También puedes ver: 

Vivian Cepeda festeja su baby shower

Galilea Montijo sale de “Hoy” para ser la nueva Sofía Vergara en EU

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo