Ciudad

Mancera rechaza rompimiento con AMLO por marcha

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, rechazó que haya un rompimiento con el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, por la ocupación de la plancha del Zócalo capitalino.

«Si hay o no hay un rompimiento son consideración personales de cada quien, no tengo rompimiento con nadie no tenemos otra cosa que hacer más que trabajar por la Ciudad de México y cuidar que esté bien», señaló el mandatario capitalino.

Sobre las declaración de López Obrador de que «le hace el trabajo sucio», al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, por cerrar la plancha del Zócalo por la instalación de una feria de servicios, Mancera Espinosa dijo que «he escuchado muchas cosas, pero lo cierto es que ahí está el planteamiento, lo que puede hacer la ciudad, lo que podemos hacer para que la ciudad esté bien, sólo tetero el llamado a que actúen con responsabilidad».

Publicidad

Asimismo, reiteró que Morena puede llegar al Zócalo «pero la plancha estará ocupada».

El pasado jueves, López Obrador aseguró que la marcha será pacífica y se avanzará en silencio, aunque indicó que el mitin posiblemente se tendrá que dar en Paseo de la Reforma debido a las trabas que puso el jefe de gobierno, para no dejarlos ingresar al Zócalo.

TE RECOMENDAMOS 

Mancera ofrece a AMLO el Zócalo…pero sólo el circuito


AMLO reitera llamado a marcha del domingo; mitin sería en Reforma

Marcha de Morena deberá ajustarse a convivencia ordenada

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último