Ciudad

CDMX tiene robot para desactivar bombas contra CNTE

Diversos eventos tienen en   alerta   a las   autoridades mexicanas   para este fin de semana, entre las   manifestaciones de maestros   y el   crimen organizado , también se observa un cuidado extra en opciones de entretenimiento como la visita a la   réplica de la Capilla Sixtina   que se exhibe en la explanada del Monumento a la Revolución .

 

En las inmediaciones de la estructura metálica puede verse a un robot que se encargaría de desactivar una bomba, en caso de que un artefacto de este tipo fuera encontrado en la zona.

 

Desde hace un mes la policía de la Ciudad de México mantiene acordonada la Plaza de la República por una posible ofensiva de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), pero fue hasta ayer cuando se pudo ver el robot que se utiliza para desactivar bombas a control remoto.

 

La exposición de la obra de Miguel Ángel Buonarroti, realizada hace 500 años, ha atraído a cerca de 20 mil mexicanos por cada fin de semana, por lo que las autoridades capitalinas no se confían para resguardar su seguridad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos