Noticias

#LordAudi, dispuesto a reparar daños a ciclista

Rafael Márquez Gasperín, mejor conocido en redes sociales como #LordAudi, declaró ante el agente del Ministerio Público su voluntad de mediar el asunto al que se encuentra vinculado por golpear con su vehículo a un ciclista mientras transitaba por la avenida Félix Cuevas, colonia Del Valle, el pasado 27 de julio. 

La Procuraduría capitalina dio a conocer en una tarjeta informativa que en caso de que las partes acepten se podrá llegar a un acuerdo reparatorio, de lo contrario se ejercitará acción penal ante un juez de control.

La dependencia destacó que además de no haber flagrancia, los delitos no merecen prisión preventiva oficiosa, por lo que quedó libre bajo reservas de ley y de ser requerido nuevamente deberá presentarse ante la agencia ministerial.

En su comparecencia, la cual quedó asentada en la carpeta de investigación respectiva, aceptó todos los señalamientos que le hacen y afirmó que huyó porque temió por su integridad física.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúa con la integración de la carpeta de investigación, a fin de evitar impunidad. (Con información de Notimex) 

TAMBIÉN PUEDES LEER 

PGJCDMX inicia investigación por #LordAudi

Catean casa de #LordAudi; hallan Ecobici arrollada

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos