Noticias

Contento Flavio, por jugar en Atlas el torneo del Centenario

En la semana previa en la que Atlas jugará en casa en la fecha más cercana al festejo del Centenario de su fundación, en la que se medirá al Puebla, su más reciente equipo; el mediocampista de Ocotlán, Flavio Santos está emocionado en defender nuevamente los colores del zorro, en el marco del 100 aniversario de la fundación del equipo, en el que buscarán algo especial.

“Estoy muy contento de estar en el Centenario, sabemos que significa mucho, tanto para la institución como para la gente y queremos darle una alegría, me siento orgulloso de estar aquí y más siendo de casa. Estoy contento de estar aquí, Atlas es un equipo que quiero mucho», expuso Santos.

Acerca de enfrentar al Puebla su ex equipo, un cuadro que requiere de puntos para alejarse de la zona del descenso, no será fácil para el Atlas, un equipo que necesita seguir ganando en casa para poder pelear por un sitio en la liguilla.

Nos toca ir en contra de un equipo que respeto mucho, pero nuestro deber es sacar los tres puntos en casa.  La presión existe en cada partido y más como  local, es un hecho que no podemos dejar puntos. Ahora con la motivación del Centenario es un buen escenario para sacar los tres puntos”, sentenció el futbolista de Ocotlán, Jalisco.

Su ficha 

 

El canterano de 29 años debutó con los Zorros en el Torneo Apertura 2008 en el Estadio Hidalgo. En el 2014 fue transferido a Puebla F.C. donde jugo por dos años, para posteriormente regresar a la institución y vestir los colores rojinegros

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos