¿Se va de ESPN? Vanessa será la nueva conductora de programa de moda

Por Publisport

El éxito le sigue sonriendo a la bella Vanessa Huppenkothen, quien a escasos meses de incorporarse a la cadena televisiva más importante de deportes, ESPN, anunció que será la nueva conductora de un programa de moda.

“Muy contenta de compartirles que soy la nueva conductora de Estilo DF 😃😃😃 Nos vemos pronto por Canal Sony”, publicó en sus redes sociales la bella ex presentadora de Televisa Deportes.

De esta manera, sus seguidores comenzaron a cuestionarle si su nuevo proyecto ocasionaría su salida de ESPN, donde es la conductora de Sport Center, en sus tres emisiones.

“Ya no seguirás en ESPN??”, es la pregunta que predomina entre los comentarios de la publicación de la guapa conductora, quien no respondió a los cuestionamientos de sus alarmados fans.

No obstante, el programa en el que aparecerá a partir del 5 de octubre, a las 23:00 horas, es semanal, por lo que no intervendría con sus apariciones en ESPN.

“Aunque se hizo famosa en temas deportivos, la conductora mexicana nos demostrará que es muy versátil y que tiene lo necesario para llevar la emisión que en el pasado estuvo a cargo de famosas como María Inés Guerra, Eugenia Debayle y Rebeca de Alba”, se puede leer en el portal de Estilo DF.

Por otro lado, los seguidores de Vanessa Huppenkothen criticaron su delgadez, pues aseguran que ya “se le pasó la mano”, ya que, a su consideración, lucía mejor antes de estar tan delgada.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Dictan auto de formal prisión al ‘Hobbit’ Bermúdez

“Si no gano un título yo me voy”: Ignacio Ambriz

¡OFICIAL! Alan Pulido es nuevo jugador de Chivas

Francés Andy Delort llegó a Monterrey para incorporarse a Tigres

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo