¡Viene a ser campeón! Alan Pulido es presentado como el "9" de Chivas

Por Publisport

La espera se acabó. Al fin llegó a Verde Valle para enfundarse por primera vez en la camiseta rojiblanca y cumplir así su sueño: Alan Pulido fue presentado como el refuerzo de lujo de Chivas y portará el histórico ‘9’.

“Quiero agradecer a José Luis (Higuera), a Jorge Vergara y a Matías Almeyda por traerme a Chivas. Tenía un sueño, que era llegar a este club y se ha hecho realidad, vengo a dar lo mejor de mí, gracias a ellos tres, muchas gracias por apoyarme en esto”, fueron las primeras palabras del delantero mexicano como jugador del Rebaño.

El ex jugador de Tigres advirtió que viene a ser campeón con el equipo tapatío, por lo que se comprometió a dar su mayor esfuerzo para lograrlo: “Mi principal pensamiento, a lo que vengo, es a ser campeón, representar a Chivas como realmente lo merece”.

Asimismo, dejó claro que uno de sus grandes objetivos es regresar a la Selección mexicana, pues se dijo preparado para unirse al equipo que se encamina al Mundial de Rusia 2018.

“Lo que quiero es jugar y prepararme de la mejor manera, ya se termina todo el problema y ya puedo continuar sin ninguna traba, espero regresar pronto a la Selección mexicana. A mí nunca me dijeron que estaba vetado de la Selección, ahora sólo me queda demostrar”, apuntó.

Mientras que el estratega rojiblanco, Matías Almeyda, destacó las cualidades del atacante, y confía en que retome su nivel y pueda ser un mejor jugador.

“Sé lo que ha costado, cuando se pide un jugador hacen hasta lo imposible por traerlo. Es un delantero que promete y sé el potencial que tiene, con el equipo se hará mejor.

“Que pueda disfrutar de vestir esta camiseta, de jugar al futbol y que nos pueda aportar ese granito de arena, con el potencial que tiene y con los compañeros que tiene que se haga un mejor jugador”, declaró el timonel argentino durante la presentación de quien ahora llevará la responsabilidad del ‘9’.

Chivas publicó en su cuenta de Twitter un video donde presume la llegada de Alan Pulido a sus instalaciones.

¡Viene a ser campeón! Alan Pulido es presentado como el ‘9’ de Chivas

TAMBIÉN PUEDES VER:

Revelan conversaciones en las que periodista deportivo acosa a mujeres

Desmienten suicidio del ex jugador del América, Salvador Cabañas

¿Se va de ESPN? Vanessa será la nueva conductora de programa de moda

Dictan auto de formal prisión al ‘Hobbit’ Bermúdez

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo