Estados

Peña Nieto asume responsabilidad de decisiones en su gobierno

Destacó que las críticas son bienvenidas, pero los logros no están a discusión

El presidente Enrique Peña Nieto asumió con responsabilidad las decisiones políticas tomadas durante su gobierno, pues dijo que han sido pensando en México y en el futuro que tendrá, esto pese que son sujetas a enorme polémica.  

“Soy el primero en asumir plenamente mi responsabilidad, soy quien asume las decisiones plenamente, consiente del por qué y para qué las he tomado y seguiré actuando  de esa manera, sólo pensando en México y en todos los mexicanos”, dijo Peña Nieto durante una gira de trabajo por Zacatecas. 

En la inauguración del Ecoparque Centenario “Toma de Zacatecas” , el mandatario agregó que quizá aún no se termine de entender, pero dijo estar seguro de que llegará el momento en que se comprenda el por qué de cada decisión tomada.  

TAMBIÉN PUEDES LEER

Videgaray renuncia a Hacienda; lo sustituye Meade

​Videgaray entrega a Meade las riendas de la Secretaría de Hacienda

Peña Nieto invitó a los mexicanos a consultar la versión electrónica de su 4º Informe de Gobierno para conocer los avances que ha tenido su administración desde de hace cuatro años, a la fecha, pues señaló que “no faltan las voces críticas, las voces opositoras, las voces que a veces descalifican, que son bienvenidas porque somos parte de una democracia”. 

Sin embargo, el jefe del ejecutivo dijo que lo que no está a discusión son los avances, los logros y los resultados. Al respecto, recordó su lema del 4º Informe “Las cosas buenas no se cuentan, pero cuentan mucho”. 

Peña Nieto dijo que en el ejercicio de ser el jefe del estado mexicano hay decisiones que a veces  no se terminan de entender en su justa dimensión, ni del momento en el que se toman. Destacó que para el presidente de la república no hay más razón y  compromiso que velar por los mexicanos y pensar en el futuro que tendrá México. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos