Noticias

“Yo no mandé a Juan Gabriel a la cárcel”: María Sorté


TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETROTV var VideoTV=»VqCx19mU/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Tras la muerte de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, miles de especulaciones en torno a la vida y el pasado del intérprete mexicano han salido a la luz, una de ellas hace referencia a la actriz María Sorté, pues en los últimos días se ha especulado que fue ella quien envió al «Divo de Juárez» a la cárcel.

En entrevista con el programa de espectáculos «Ventaneando», María Sorté explicó que las fechas en las que se indica que Juan Gabriel había sido encarcelado no coinciden con su vida personal, pues en 1968, ella vivía en Ciudad Camargo, Chihuahua.

«Yo llegué a la Ciudad de México en 1975, y nisiquiera conocía a Juan Gabriel en ese entonces. A él lo mandaron a la cárcel a finales de los años 60. Hubo una fiesta, él se quedó a dormir en casa donde fue la fiesta y allí lo acusaron de ladrón, pero yo no tuve nada que ver como se está diciendo, ¡no inventen!», aseguró.

Sin embargo, antes de dar alguna declaración a los medios de comunicación, la actriz escribió en su cuenta de Facebook:

«Yo jamás he metido a la cárcel a nadie y menos a un hombre que fue mi amigo y que quise, respeté y admiré tanto. La persona que soltó ese chisme que no se escude en el anonimato, que diga de dónde sacó esa mentira y que ponga su teléfono; a ustedes que leyeron ese comentario ayer en mis redes sociales Facebook y Twitter; les aclaro que es falso y tienen razón en enojarse ya que sé como les duele el pensar que pueda ser cierto».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sherlyn calla ante el nuevo noviazgo de su exesposo Gerardo Islas

Cristian Castro abandona Twitter y WhatsApp por Juan Gabriel

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos