Metrika celebra que se realicen festivales como Born in Mexico

Por: Metro

Celebrar que en México cada vez se abran más espacios para la música es una de las muchas motivaciones que tiene el productor  Diego Cevallos, creador del proyecto de música electrónica Metrika, pues esto se debe al reconocimiento de que en el país se hacen cosas de calidad como en cualquier parte del mundo.

“Creo que México está cambiando mucho en el ámbito musical. La gente ahora está mucho más abierta a escuchar nuevas propuestas, por eso se ha dado cuenta que  hay muchas cosas de calidad hechas en el país, se esta dando cuenta que hacemos cosas igual de serias que cualquier Dj o acto europeo o de cualquier parte del mundo”, afirmó el artista en entrevista a Publimetro. 

Cevallos, que ofrecerá grandes espectáculos en el marco del festival itinerante Born in Mexico WKND 2016, en distintas ciudades del país, destacó que el encuentro musical es sólo una manifestación de ese recibimiento y buena aceptación por parte del público. 

“La gentes está recibiendo bien los festivales que se llevan a cabo en grandes y pequeñas ciudades principalmente porque son itinerantes. Con ellos, tienen la oportunidad de conocer a muchas propuestas, en distintas fechas y lugares. Sin duda es un gran logro para la música que se abran más espacios donde podamos disfrutar y conocer”, dijo. 

Sin que el buen resultado de sus múltiples presentaciones sea fortuito, sino sólo una recompensa por su gran esfuerzo en la experimentación, Cevallos reveló que para la fiesta musical prepara un set que recopila un poco de todo su trabajo, “voy a tocar un poco de canciones viejas, ya conocidas, algunas remezcladas y unos cuantos temas nuevos”. 

Con sus beats, los sonidos suaves y atmósferas profundas con grooves fuertes y uso suave del sampleo, Metrika ha sabido posicionarse como uno de los talentos mexicanos representativos del género en México y el mundo, por ello compartirá escenario con Adriana Lucia, Andre VII, A-RP “Live”, Balcazar, Damian Romero, Gio Rugerio, Muan, Pinto, Rebolledo, T.A.T., Teruel, The Midnight Perverts y Zombies in Miami “live”, entre otros.

El festival, que comenzó el pasado 7 de septiembre y que concluirá el próximo 17 de dicho mes, se realizará en foros como el Rhodesia, Mono, Foro, Normandie, Hotel Downtown, Terraza Regina y El Imperial en la Ciudad de México. Y visitará ciudades como Acapulco, Cholula, Ciudad Juárez, León, Los Cabos, Mérida, Mexicali, Morelia, Playa del Carmen, Querétaro, Tampico, Tijuana, Toluca, Torreón, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa y Xalapa.

“Serán dos semanas llenas de música, sonidos innovadores y eclécticos de la escena nacional. Tiene como objetivo promover la calidad y propuestas de distintos talentos que han logrado la atención del mundo con sus propuestas”, finalizó el músico. 

Para cualquier información sobre el festival, visita http://borninmexico.tv/

También puedes ver: 

“Si no te gusta el show, te puedes ir”: Belinda

Loading...
Revisa el siguiente artículo