Noticias

Geraldine Bazán vigila lo que ven sus hijas en televisión

La actriz mexicana Geraldine Bazán cuida mucho el contenido que sus hijas ven en televisión, por eso cuando participó en el «reality show» «La isla» supervisó los capítulos que observaban, y en los cuales consideró, se resaltan los valores que les inculca en casa.

Geraldine Bazán felicita a Marjorie de Sousa por su embarazo con Julián Gil

«Mis hijas casi no ven televisión, lo que ven son películas, caricaturas de niños y cintas infantiles, de repente quieren ver algunas cosas de las que estamos haciendo, ven algún capítulo del principio de la telenovela de Gabriel (Soto), ya saben que está haciendo su papá.

«Y en «La isla» ven y yo sé qué capítulo quiero que vean y cual no, también hay que cuidar mucho eso, lo que exalto de este programa es la competencia, el juego, el mejorar, el a veces se pierde pero hay que echarle muchas ganas, el intentar ganar, y que ellas vean que su mamá es una mujer guerrera que enfrenta retos».

La actriz fue una de las concursantes de “La isla la revancha” y de la cual salió la semana pasada.

Además, fue embajadora este sábado de la presentación de una línea de muñecas para niñas que llegará de manera exclusiva a una tienda departamental; se trata de cinco amigas que juntas buscan cambiar al mundo y hacerlo mejor.

«Los niños son el reflejo de lo que ven en casa, y lo más difícil es enseñarles a ellas a compartir, el valor de la amistad, y poder tomar decisiones, y eso hace niñas autónomas que finalmente cuando sean mayores van a tener la capacidad de tomar decisiones y eso es lo que refleja esta línea de muñecas», resaltó.

Bazán tiene en puerta la puesta en escena «Se renta un hombre», la cual ya ensaya bajo la dirección de Rafael Perrín.

También puedes ver: 

Urna en Bellas Artes no tenía cenizas de Juan Gabriel

Aseguran que Taylor Swift es la reencarnación de una exlíder de la Iglesia Satánica

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos