Noticias

Lady Gaga mostró de más con su escote de estilo “underboob”

El “underboob” se ha convertido en algo más que una tendencia para los selfies y Lady Gaga lo sabe.

Lady Gaga, foto, escote, busto Los paparazzi retrataron a la cantante en medio de una falla de vestuario con su escote.

Kylie Jenner, Ariel Winter se adueñaron de todas las miradas al lucir diminutos tops o trajes de baño con este estilo. Su principal atractivo es dejar ver un poco de la parte inferior de los pechos. Por esta razón, este es diferente a los tradicionales escotes que dejaban a la vista solo la parte superior.

Ahora fue Lady Gaga la que se ganó toda la atención de los paparazzi. La cantante se encuentra en Londres por la promoción de su última canción “Perfect ilusión”. Luego de cantar en el centro nocturno Moth Club, Gaga fue retratada con short plateando, un top gris y botines negros.

Debido a sus despreocupados movimientos, la intérprete dejó ver la cinta que cubría sus pezones debajo de su diminuta prenda. Pero ninguna falla de vestuario le impidió acercarse a los fans. Estos, que siempre han sido conocidos como los “Little Monsters”.

Lady Gaga fue retratada en las calles de Londres con un outfit de estilo "underboob" que la hizo mostrar de más. Lady Gaga fue retratada en las calles de Londres con un outfit de estilo “underboob” que la hizo mostrar de más.
El escote de Lady Gaga casi la traiciona en Londres

El estilo “underboob” parece ser el nuevo favorito de la cantante de 30 años. En unas recientes fotografías publicadas por medios internacionales se le ve con otra combinación similar a la de la noche del viernes. Esta vez con un short de mezclilla rasgada y un cross top plateado.

¿Se atreverían a lucir igual que ella?

Kim Kardashian también recibió miles de likes con este traje de baño blanco. La socialité dejó los bikinis y lució esta prenda para destacar su vientre plano y pronunciado escote.

La modelo Bella Hadid no se ha quedado atrás. De forma más discreta ha conquistado el “underboob” con blusas y vestidos de importantes marcas.

Miley Cyrus ha recibido más críticas que cumplidos con sus outfits. La  exestrella de Disney Channel suele combinar colores encendidos con accesorios grandes y diseños que dejan mucha piel al descubierto.

 

 

 

Lady Gaga fue retratada en las calles de Londres con un revelador outfit al estilo «underboob», con el que mostró de más por su efusivo encuentro con fans.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos