Silvia Pinal celebra su cumpleaños junto a su hija Alejandra Guzmán

Por: Metro

Una foto publicada por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 11 de Sep de 2016 a la(s) 5:23 PDT


Una foto publicada por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 8 de Sep de 2016 a la(s) 4:12 PDT


Una foto publicada por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 9 de Sep de 2016 a la(s) 12:43 PDT


Una foto publicada por Michelle Salas (@michellesalasb) el 12 de Sep de 2016 a la(s) 10:50 PDT

La actriz de cine, teatro y televisión se encuentra celebrando el día de hoy 12 de septiembre sus 85 años de edad en compañía de su hija Alejandra Guzmán.

A través de sus redes sociales, la guapa cantante no ha dejado de compartir imágenes del prefestejo de la actriz de la Época de Oro del Cine Mexicano.

“Mi mami divina”, escribió el día de hoy la intérprete de “Mi peor error”.

Desde el pasado viernes, Alejandra Guzmán no ha dejado de compartir los mejores momentos junto a su madre.

Incluso, en las imágenes que subió la rockera a su red social de fotos se puede observar como es que madre e hija han disfrutado al máximo del sol y la arena de alguna playa mexicana.

Y, aunque Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stepahie Salas, no pudo estar presente en el cumpleaños de su bisabuela, utilizó las redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a la actriz y productora.

“Hay pocas personas las cuales no se pueden describir con solo palabras. Las letras se quedan cortas cuando tratamos de hablar de ellas o decir lo mucho que sentimos por ellas. Eso me pasa a mi con ella. Ni el más bello de los poemas se acerca al sentimiento que tengo por esta maravillosa mujer. Un gran ejemplo de vida para los que la rodeamos y tenemos la suerte de aprender de sus más grandes enseñanzas. Hoy cumple años una de las personas que más amo en esta vida que ha sido la madre, la abuela y la bisabuela que nos ha brindado su amor incondicional y su gran corazón día con día. Hoy en tu día te celebramos todos los que te admiramos y deseamos que sigas llenando nuestras vidas de con tu presencia. Felicidades Bisa, te quiero. ❤️ #silviapinal”, escribió en Instagram.

Silvia Pinal nació el 12 de septiembre de 1931; fue pionera de la televisión y el teatro musical en México. La actriz mexicana representa a una de las figuras femeninas más importantes del espectáculo en nuestro país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Mi regalo de Dios”: ¡Anahí confirma embarazo!

Telemundo retira su contenido de Netflix; le da prioridad a Blim

Loading...
Revisa el siguiente artículo