¡Vivieron un infierno! Los Diablos acabaron con la buena racha de Chivas

Por: Metro



Toluca cortó la racha de cinco partidos sin derrota para el Guadalajara en la Liga MX, luego de imponerse 2-1 en un encuentro trepidante correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2009 que dio inicio a la actividad sabatina en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

TE RECOMENDAMOS: Mhoni Vidente balconea al “Canelo”, tras quedar totalmente desnudo

El gol tempranero de Fernando Uribe, apenas a los dos minutos, fue clave para que los Diablos Rojos se acomodaran mejor durante el primer lapso, generando una serie de opciones importantes sobre la portería de un rebaño distraído y sin la concentración de otros compormisos, por ello permitieron que los escarlatas marcaran el segundo del duelo.

El arquero rojiblanco cometió un claro penalti sobre Uribe y Pablo César Barrientos decretó el 2-0 que puso contra las cuerdas al chiverío que tardó casi todo el primer tiempo para mostrar un arribó peligroso al arco rival.

Pero en la segunda mitad el Guadalajara fue otro, con un par de cambios ,que tuvieron el ingreso a la cancha de Alan Pulido y Néstor Calderón, los dirigidos por Matías Almeyda se volcaron hacia el frente y en la primera llegada del complemento Ángel Zaldívar tuvo el gol, sin embargo la zaga de los Diablos evitó la anotación que estaba cantada para los visitantes.

Fue al minuto 75 cuando Pulido se estrenó como goleador en la la liga, ya que el miércoles pasado lo hizo en la Copa MX, y con un disparo con pierna derecha venció a Alfredo Talavera marcando el gol del descuento, no obstante, el tiempo ya no fue suficiente para que Chivas alcanzara un mejor resultado y vio cortada su racha de ocho partidos entre copa y liga sin conocer la derrota. Con este resultado el rebaño se quedó con 14 puntos, mientras que Toluca llegó a 13 puntos.

TAMBIÉN PUEDES VER

Barra de Pumas sufre accidente automovilístico; un aficionado pierde la vida

“Chicharito” y Marco Fabián anotaron en el duelo de mexicanos en Bundesliga

Nely Miranda le da la medalla 15 a México en Paralímpicos

Loading...
Revisa el siguiente artículo