Con Miley Cyrus y Alicia Keys como nuevas coaches, arranca hoy nueva temporada de "The Voice"

Por: Metro

Hoy regresa a Canal Sony la nueva temporada del show de talentos vocales “The Voice”, que estará marcada por la presencia deslenguada de Miley Cyrus y el innegable talento de Alicia Keys. 

Esta es la primera vez que se integran 2 mujeres al grupo de coaches que tiene la difícil misión de llevar a sus elegidos hasta la gran final, donde solo un participante tendrá el honor de convertirse en “The Voice” y llevarse un contrato de grabación con una productora discográfica. Para lograrlo, antes tendrán que pasar por cuatro etapas: audiciones a ciegas, rondas de combate, batallas y por último los shows individuales en vivo. 

El equipo lo completan dos viejos conocidos, Adam Levine y Black Shelton, quienes se repiten el plato junto al anfitrión Carson Daly, flamante reincorporación desde la temporada pasada. 

Tras el anuncio de la participación de Miley Cyrus y Alicia Keys, la segunda gran novedad del  programa 2 veces ganador del premio Emmy, será la interacción, ya que la audiencia tendrá la posibilidad de convertirse en un “quinto juez” votando en tiempo real a través de canalsony.com/elquintojuez .

También puedes ver: 

Gomita cuenta los desplantes que le hacían Laura G y Cecilia Galliano en Sabadazo

Legarreta acepta que el aumento del dólar afecta a la economía de los mexicanos

Loading...
Revisa el siguiente artículo