Ciudad

Arne retira carpas de Semovi y no paga parquímetro

El ex City Manager de la Miguel Hidalgo dijo que aseguró no lo pagaría el parquímetro porque “él sólo utiliza tarjeta de crédito”

El ex City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne Aus den Ruthen,infringió el Reglamento de Tránsito al estacionarse en una zona exclusiva para personas con discapacidad y por no pagar el parquímetro, en avenida Insurgentes.

 Así sucedió mientras retiraba, junto a su equipo, dos carpas de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), pues aseguraba que éstas bloqueaban el paso peatonal. 

Dichas carpas eran utilizadas para personas con discapacidad, sin embargo, Arne se las llevó en su camioneta particular e hizo uso de ella como vehículo de carga, acción que también viola el Reglamento de Tránsito capitalino. 

Al cuestionársele por qué no pagaba el parquímetro, el ex funcionario de la Miguel Hidalgo dijo que “no lo quiso pagar”. 

El equipo de Arne se componía de cinco personas, quienes ayudaron a levantar las carpas y también impidieron que se colocara un candado inmovilizador a la camioneta.

Aunque el parquímetro sólo le costaría cuatro pesos, el ex City Manager aseguró no lo pagaría porque “él sólo utiliza tarjeta de crédito”. (Con información de Milenio)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos