Estados

Fallecen dos hombres al derrapar su motocicleta en Iztapalapa

Los jóvenes, quienes conducían a exceso de velocidad y no portaban casco murieron tras derrapar y chocar contra un muro en calles de la colonia Ampliación Emiliano Zapata

La Policía capitalina informó que dos hombres que viajaban en motocicleta murieron tras derrapar y chocar contra un muro en calles de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, perímetro de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con el reporte policial, el percance ocurrió sobre la Avenida de las Torres, esquina con Lirio, en la parte alta de la jurisdicción.

TE RECOMENDAMOS: 

La vida de los capitalinos cambiará con la Constitución: Encinas

Los jóvenes, quienes conducían a exceso de velocidad y no portaban casco, fueron identificados por sus familiares como Iván Guerrero, de 20 y Agustín Flores, de 27 años.

El conductor aceleró para dejar atrás una curva, pero la velocidad hizo que perdiera el control del manubrio, derrapó y chocó contra el muro que delimita la reserva ecológica Yautlica.

El lugar fue acordonado por policías preventivos quienes esperan el arribo del Ministerio Público para realizar el levantamiento de los cuerpos.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos