Estados

Niegan entrada de PES a Constituyente por ir con Frankenstein

“No podemos empezar a trabajar con un Frankenstein que se vuelva en contra de sus creadores”


El Diputado Federal por el Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, acusó a través de su cuenta de Twitter que se le negara, a él y a su bancada, el acceso a Xicoténcatl. 

El PES asistió a las inmediaciones del recinto con una persona caracterizada como Frankenstein; el emblemático personaje literario de Mary Shelley; hecho que alertó al personal de seguridad y que minutos más tarde sería motivo de discusión, empujones y protesta generalizada con ocasión de la «represión».
 
El personaje fue llevado por diputados de Encuentro Social que querían dar una conferencia dentro de la sede constituyente y sentar su posición sobre una ya señalada “inconstitucionalidad en la propuesta de carta magna entregada por el Jefe de Gobierno”.
 
El argumento
 
«No podemos empezar a trabajar con un Frankenstein que se vuelva en contra de sus creadores», señaló Flores haciendo una metáfora entre un personaje que se revela contra su propio creador y el aparato burocrático que podría dejar la aprobación de artículos locales que contradigan la Carta Magna del País.
 
«Mal empezamos porque están limitando la libertad de expresión de los constituyentes», dijo afuera del recinto. Sentenció Flores.
 
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos