Noticias

Vinculan a proceso a presunto asesino de Karen Esquivel

El hombre que trabajaba de valet parking en el gimnasio Curves Smart aceptó ante la FGJEM que asesinó a la joven luego de que lo sorprendiera drogándose

 

La juez Eufrosina Leticia Escalona Lara vinculó a proceso este martes a Fernando González García, por el delito de feminicidio en contra de Karen Rebeca Esquivel Espinosa, de 19 años, y de Adriana Hernández Sánchez, de 52, la cual tenía una discapacidad mental.

El pasado 1 de febrero en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron al presunto homicida cuando éste se dirigía a su actual trabajo en un negocio de lavado de autos.

Posteriormente, el hombre que trabajaba de valet parking en el gimnasio Curves Smart al cual asistía Karen, aceptó el viernes ante la FGJEM que asesinó a la joven luego de que lo sorprendiera drogándose, pues amenazó con acusarlo con los dueños del lugar.

Antes esto, la Fiscalía presentó la investigación realizada que incluye testimonios de familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo del “Valet Parking” y de la víctimas, denuncias de los afectados, peritajes médicos y pruebas recabadas que son determinantes para que se inicie proceso legal y que constan en la carpeta 1570-2016.

Fernando González enfrenta dos procesos por el doble homicidio, que de acuerdo con la legislación, alcanzaría una pena mínima de 40 años de prisión.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos