Ciudad

No me rajo para la Presidencia: Mancera

El Jefe de Gobierno afirmó que si la gente apoya su candidatura, buscará el cargo; expresa respeto a Andrés Manuel López Obrador

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que no se raja para buscar la Presidencia de la República en 2018.

Si la gente decide que no vayamos, pues eso ya será una decisión de la gente. Mientras no sea eso, ahí vamos, vamos pa´delante”, aseguró.

Al ser cuestionado sobre si apoyaría al líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, el mandatario capitalino sólo expresó respeto.

Yo he reiterado siempre mi respeto al licenciado López Obrador, yo espero que le vaya bien y no le deseo mal a nadie, a ninguno de los que han manifestado sus intereses por la Presidencia de la República”, comentó.

Lo anterior luego de una reunión a la que convocó la presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, a la que también acudieron los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles; Morelos, Graco Ramírez y Tabasco, Arturo Núñez.

Entre los temas que se tocaron, dijo Mancera, estuvieron la elección en el Estado de México, así como el llamado a la militancia para reagruparse.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último