Destacado TV

Difunden video de accidente en Paseo de la Reforma

Trasciende que el conductor de 33 años de edad no dio ninguna declaración a agentes de seguridad ya que se quedó dormido por su alto nivel de alcohol

Cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) captaron el momento en que el vehículo BMW Serie 6, accidentado esta madrugada en Paseo de la Reforma, transita por la avenida a alta velocidad durante varios metros.

En las imágenes se observa al automóvil en el cruce con Lieja, instantes antes de que chocara contra el poste de alumbrado público.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, de los cuatro fallecidos por el accidente vehicular, dos son mujeres y dos hombres de entre 25 y 30 años de edad.

El único sobreviviente fue el conductor de 33 años, el cual resultó totalmente ileso gracias a la bolsa de aire con la que contaba el automóvil de lujo.

De acuerdo con el guardia médico que lo atendió en la Cruz Roja de Polanco, el hombre se encontraba en completo estado de ebriedad.

Autoridades de la SSP detallaron que el conductor aseguró que no recordaba nada previo al accidente e inmediatamente se quedó dormido por su alto nivel de alcohol.

Investigación

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-5 inició carpeta de investigación por “homicidio por tránsito de vehículo”.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la delegación Cuauhtémoc, para posteriormente llevarlos al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) a fin de practicarles la necropsia correspondiente.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos