Noticias

Cuauhtémoc Blanco asegura no estar huyendo de la justicia ante acusaciones en su contra

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que las acusaciones en su contra son muy graves y que no descansará hasta probar su inocencia

Blanco

Ante lo que calificó como acusaciones muy graves en su contra, el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, publicó un video en su cuenta de Facebook en el que asegura que no huye de la ley que los ataques que recibe lo hacen más fuerte.

 

“Decidí mandar este mensaje porque me están acusando de cosas muy graves y para mí es muy importante mostrar mi inocencia. En verdad que estoy bastante indignado de todas estas acusaciones del Gobernador y de su hijo, es tanta su aferración en quererme destituir, no sé por qué, ya involucrarme con homicidio y con los criminales, creo que eso es muy fuerte.

 

“Yo no sé hasta cuando el Gobernador y su hijo van a llegar y van a seguir fastidiándome hasta poder destituirme, pero como siempre, me voy a seguir defendiendo, voy a seguir luchando por esa injusticias porque ustedes, los cuernavacenses me pusieron en este lugar y voy a seguir firme, no me escondo de nadie, aquí estoy dando la cara, no estoy huyendo de la justicia, al contrario, estoy aquí y estoy dando la cara, estoy de frente para cualquier cuestión”, dice el edil en el video.

 

Así como consiguió ser uno de los mejores futbolistas de México, agrega, quiere ser uno de los mejores alcaldes del país.

 

“Me voy a seguir defendiendo porque creo que esto ya es una aberración en contra de mi persona, y quiero decirle a todos los ciudadanos que soy una persona luchona, que quise ser uno de los mejores futbolistas de México, y lo logré,  ahora quiero ser uno de los mejores alcaldes y voy a seguir luchando.

Ante las versiones que surgieron en redes sociales acerca de que el edil se estaba escondiendo, Blanco aseguró que que no tiene miedo de nada y que seguirá peleando contra la injusticia

 

 

“Y no me escondo eh, aquí estoy en la oficina, porque mucho se dice que me andaba escondiendo, no tengo miedo a nada, el que nada debe, se los he dicho, nada teme, ahora no sé en qué me van a involucrar más, la verdad que esto es bastante fuerte para mí, todos mis amigos, toda mi familia está preocupada, pero en verdad, con todo el corazón, les digo que voy a seguir peleando, porque a mí no me gustan las injusticias y les quiero decir que vamos a tener un Cuernavaca diferente, voy a seguir luchando para que nos bajen esos recursos y dárselos a todos los ciudadanos”, expresa el edil.

Antecedentes

La noche del 6 de abril Juan Manuel García Bejarano, el empresario concesionario de la Feria Cuernavaca 2017, fue asesinado a balazos durante una cabalgada en la Avenida Plan de Ayala de la ciudad.

 

El homicida fue detenido el flagrancia y ante un juez presuntamente declaró que el edil Cuauhtémoc Blanco lo había contratado para cometer el crimen.

 

Desde el 8 de abril, el Ayuntamiento de Cuernavaca solicitó que la Procuraduría General de la República (PGR) atrajera el caso pues tenía información que el Gobierno de Morelos presionaba al detenido para que señalara al edil como autor intelectual del crimen.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Cancelan definitivamente Feria de Cuernavaca

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos